Friday 14 June 2013

Estados Unidos: Teatros Importantes-Los Angeles

Continuando con Estados Unidos, hablaremos de los teatros importantes en distintas ciudades del país, tema que dividiremos en varias entradas. En las primeras, comenzaremos con espacios de algunas de las ciudades mencionadas en el video de la entrada Siguiente Parada: Estados Unidos
La primera ciudad es Los Angeles, California. Los Angeles, es la ciudad más extensa y poblada de california y la segunda en Estados Unidos. Es una de las ciudades más importantes en el país y es la capital de una de las industrias más importantes en el mundo, Hollywood. A continuación, les presentamos este video del canal THEWORLDOFTRAVEL1, conformado por una variedad de fotografías y clips que resumen los aspectos y sitios más representativos de esta ciudad. Posteriormente, enlistamos los nombres, imágenes y datos importantes de renombrados teatros y complejos en L.A.



Algunos de sus teatros más importantes y representativos:
  • Geffen Playhouse



Ubicado en el West Side, el Geffen Playhouse es un complejo cultural que cuenta con dos teatros: El Gil Cates Theater y el Skirball Kenis Theater. Este espacio alberga espectáculos de todo tipo, desde obras de teatro y shows con el talento Hollywoodense hasta premieres locales. Además, cuenta con atractivas áreas de espera en las que se hacen agradables recepciónes antes de los espectáculos (Time Out Los Angeles, 2012 )

  • A Noise Within


Este moderno teatro, inaugurado en el año 2011, está localizado en  Pasadena y es el hogar para los grandes clásicos del teatro en Los Angeles. Además, en el se llevan a cabo conferencias, clases y otras actividades académicas (Time Out Los Angeles, 2012 ).


  • Dolby Theatre (Antes Kodak Theatre)

Ubicado en Hollywood Boulevard, el emblemático teatro es conocido mundialmente más que nada por albergar las ceremonias de los Premios de la Academia (Oscares). El teatro es visitado a diario por miles de turistas y es constantemente actualizado con las mejores tecnologías en iluminación, audio y escenografía (Time Out Los Angeles, 2012 ).

  • Los Angeles Theatre Center

Ubicado en el Downtown de L.A., este complejo cuenta con 4 teatros que albergan espectáculos de diversas disciplinas, y ha sido el principal escenario de la compañía The Latino Theater Company, una de las más importantes de California, desde 2008 (Time Out Los Angeles, 2012 ).

  • Valley Performing Arts Center

Ubicado dentro del Campus de Cal State Northridge, este lujuso y moderno inmueble es uno de los más importantes espacios para las artes escénicas en la ciudad y está completamente equipado para albergar espectáculos de la mejor calidad ante un máximo de 1,700 espectadores (Time Out Los Angeles, 2012 ).

  • Royce Hall

Éste complejo con capacidad para 1,800 personas, es considerado por muchas personas como el más importante y representativo espacio escénico en Los Angeles. Su arquitectura y diseño hacen de este teatro un obra de arte por sí mismo. A lo largo de la historia, este complejo ha albergado algunos de los más emblemáticos y renombrados espectáculos y personajes del arte (Time Out Los Angeles, 2012 ).

Referencias en esta entrada:

  • Time Out Los Angeles. (2012 ). The best performing arts centers and theaters in Los Angeles. Consultado en http://www.timeout.com/los-angeles/theater/the-best-performing-arts-centers-and-theaters-in-los-angeles


1 comment:

  1. Los remedios naturales para el herpes han existido antes de que el primer atleta olímpico lanzara un disco o corriera una carrera. La medicina moderna llegó como un héroe conquistador y todos los remedios antiguos pronto fueron olvidados y barridos bajo la alfombra. No fue hasta que alguien investigó todas las posibilidades y combinaciones de remedios antiguos que muchas de las curas naturales se hicieron populares. I Linda Donna, fui paciente de herpes durante dos años y tomé diferentes medicamentos o medicamentos, pero no hubo cura. También se enfermó y frustró mucho, hasta que mi amiga vio y leyó el testimonio de una dama en este blog sobre quién se curó del VIH por el Dr. Akhigbe. Con la cura de sus remedios herbales, lo contactamos a través de su correo electrónico, drrealakhigbe@gmail.com. Nos contestó y nos dijo qué hacer, preparó la medicina herbal y me la envió a través de los servicios de mensajería de Dhl, y me indicó cómo lo haría. tomándolo. Mi gran sorpresa es llegar a las tres semanas, mi herpes se curó totalmente. Hermanos y hermanas Dr. Akhigbe remedios herbales cura es muy potente. Tengo que testificarlo aquí para que todos puedan obtener la información aquí. El Dr. Akhigbe también cura enfermedades como. DIABETES, ALS, HIV ~ AIDS, CANCER, FIBROID, HERPES, HEPATITIS ... En caso de que usted esté allí y necesite su ayuda, comuníquese con su correo electrónico, drrealakhigbe@gmail.com o WhatApp HIM ON 2348142454860

    ReplyDelete