Friday 21 June 2013

Recomendación: Canales de YouTube para viajeros

Nuevamente, haremos una pequeña pausa en el capítulo actual para hacer unas recomendaciones, sin embargo, el día de hoy no hablaremos de libros o material de lectura, en esta ocasión recomendaremos canales de YouTube para viajeros. Ciertamente el tema principal del blog es el teatro, sin embargo el enfoque que le damos es siempre desde un punto de vista turístico y con el propósito de aportar información para aquellos que se interesan tanto en las artes como en los viajes. Por esta razón, decidí presentarles varios canales directos de mi lista de suscripciones que considero son muy útiles para aquellos que viajan con regularidad. En esta ocasión la mayoría de los canales son en inglés a excepción de uno. Si les gustan las recomendaciones o se interesan por una entrada igual con más canales en español no duden en dejar su comentario. 





En entradas anteriores, hemos incluido varios videos de este canal. Los videos de geobeats son excelentes para conocer ya sea aspectos generales o específicos de ciudades de todo el mundo. Los videos se enfocan en una variedad de aspectos como gastronomía local, arquitectura, atracciones principales, arte, sitios, cultura, etc. Este canal es excelente para información y recomendaciones de una gran variedad de ciudades.
Anthony y Elise son una pareja de australianos que después de ahorrar durante años, se dedican a viajar por el mundo. En cada video nos comparten su experiencia en una variedad de destinos. Los videos además de divertidos resultan útiles para informacion específica de ciertos lugares y sus atracciones. 
Éste es personalmente uno de mis favoritos. Sonia es la creadora y vlogger de este canal en el que nos transmite sus conocimientos de el mundo de los viajes en una variedad de aspectos. Los videos son siempre concretos, entretenidos e interesantes. Todos los jueves Sonia presenta un video diferente. Ya sean consejos para empacar, viajar y moverse en una ciudad o vlogs de sus viajes personales, siempre tiene algo útil que compartir con otros viajeros.

Si lo que buscas es ayuda para empacar más eficiente y organizadamente, esta es una excelente opción para ti. Jennifer, hace videos en los que comparte consejos y maneras de ser organizada aplicados en su vida diaria. La lista de videos incluye una variedad de opciones que pueden ser útiles para muchas amas de casa o amantes de la organización. Sin embargo, específicamente los videos en los que nos muestra y narra su manera de empacar y los secretos que ha aprendido a lo largo de su experiencia como viajera, son de gran ayuda y aunque pueden llegar a ser extensos son muy interesantes. 

En este canal, una familia americana comparte su experiencia como viajeros por el mundo. Después de casarse y vender todas sus propiedades Cara y John tuvieron una luna de miel de 2 años en los viajaron por 30 países con $25 dolares al día. Después de tener hijas, siguen descubriendo el mundo de una manera diferente. En sus videos nos comparten todas sus experiencias y aventuras. 

Al igual que otros canales en la lista, en este los videos documentan experiencias, actividades y aventuras en todo el mundo. No obstane, este canal es uno de los más populares en su categoría por la calidad y variedad de sus videos. Para cualquiera que se interese en conocer sobre el mundo que nos rodea en general y sobre aspectos y actividades especificas en cada destino, este es el canal ideal.

A pesar de ser comercial, este canal es muy popular por muchas razones. Los videos y el equipo que contribuye a su producción filmación, son de alta calidad. Este es uno de los mejores canales para encontrar información específica de ciudades al rededor del mundo y también involucra diferentes aspectos históricos, sociales y culturales de interés. 

Éste español, nos comparte sus viajes y experiencias con un video cada día. Hasta la fecha tiene videos de una variedad de aspectos sobre 36 países diferentes. Este canal además de interesante y muy útil, siempre tendrá material disponible.

No comments:

Post a Comment